Daniel Wass, reconoció ayer que el partido ante el Celta será "muy especial" tras haber jugado allí las tres últimas temporadas. "Es un partido muy especial para mí, tengo muchos amigos en el rival, muchos compañeros. He jugado tres años que han sido muy especiales, pero solo pienso en ganar y luego en ver a los amigos", explicó a través de la web del club valencianista.

"Pasé tres años allí y es un equipo que tiene mucho espacio en mi corazón", apuntó el jugador danés, quien agregó: "Tengo una relación muy especial con Hugo Mallo y Iago Aspas, con ellos jugué en la banda derecha, pero este miércoles espero que Iago no marque goles y ganar el partido".

Wass cree que con la llegada de Mohamed al Celta, el equipo vigués es más parecido al de la etapa de Berizzo. "Han cambiado también el sistema jugando con cinco defensas; conmigo nunca se jugó así". Además, de destacar al dúo de goleadores celestes, el danés subraya la calidad de Lobotka. "La clave del partido será la banda derecha", recalcó.