Iago Aspas reconoció que el exceso de relajación del Celta tras adelantarse por dos veces en el marcador propició la reacción del Valladolid. "Después de tener 20 minutos muy buenos al inicio del partido, nos echamos atrás, nos relajamos un poco y ellos se lo creyeron. Hicieron el 2-1, tuvieron el balón más que nosotros e incluso hicieron alguna ocasión más", declaró en zona mixta el internacional celeste, que agregó: "En la segunda parte el 3-1 nos dio un poco más de moral, pero el 3-2 tan rápido fue un mazazo y al final estuvimos defendiendo muy mal. No habían marcado ningún gol y nos marcan tres a nosotros".

El delantero moañés recordó que en Primera División no existe enemigo pequeño. "Estamos en Primera División y aquí nadie regala nada. Viene un recién ascendido y se lo cree. Íbamos 2-0 pero ellos tuvieron alguna ocasión para empatar anteriormente, no raíz del 3-1 al 3-3, sino del 2-1 al 2-2 porque tuvieron un tiro al palo", apuntó Aspas que mira ya al duelo del próximo miércoles en Mestalla. "No queda otra que volver a ver el partido, las cosas que hicimos mal y pensar que el miércoles tenemos otro partido", manifestó.

El goleador moarracense admitió que el Celta debe mejorar su balance defensivo, aunque consideró excesivo el castigo recibido en los dos últimos encuentros. "Creo que ése es el debe. Aún ahora lo estaba hablando con Sergio, pero tampoco nos hicieron tantos méritos como para recibir seis goles en dos partidos. Nosotros hemos marcado 5 goles y solo hemos obtenido un punto", observó.

Iago Aspas espera que el empate cedido ayer sirva de toque de atención al equipo. "Nos vale para aprender. Esperemos que cuando acabe la temporada no nos acordemos de estos dos puntos", comentó.

Finalmente, el goleador celeste se mostró preocupado por los problemas que está teniendo el equipo para conservar la pelota en este inicio de temporada. "Claro que me preocupa. Quiero tener el balón porque cuanto más tiempo lo tengo más fácil es hacerle daño al rival. Hemos metido dos goles, hemos estado por delante, pero ellos han sido mejores y el fútbol les ha premiado", remachó.