Estupefactos se han quedado algunos de los miles de aficionados que esta tarde se han dado cita en Balaídos cuando han conseguido una revista gratuita que hoy se repartió en los aledaños del estadio. Durante la previa del partido entre el Celta y el Valladolid que ha arrancado a primera hora de esta tarde cientos de celtistas han podido leer una publicación titulada Vigo Sport - El periódico del partido de Balaídos.

La revista contiene artículos y reportajes referentes al choque que se disputa en el municipal vigués, pero para el asombro de muchos celtistas la revista estaba editada desde A Coruña por la empresa JL Publicaciones y dejaba entrever cierto sesgo deportivista en algunos de sus artículos. Por ejemplo, el aficionado David Penela ilustra a través de su perfil de Twitter dos casos. El primero, unas declaraciones de Néstor Araujo en las que el central mexicano del Celta afirma que "el Deportivo es el Real Madrid de Segunda". El segundo es todavía más extraño, porque recogen que el danés Mathias Jensen, llegado en este mercado veraniego a Vigo, afirma que "tenía claro que quería venir al Deportivo".

Otro usuario de las redes sociales apunta de esta empresa de comunicación también edita otras publicaciones deportivas en Santiago, Pontevedra, Ourense y Lugo.