Antonio Mohamed cree que el Celta mereció al menos un punto ante el Girona, que acabó recurriendo a la picaresca para romper el ritmo del rival, que buscó hasta el último segundo el tercer tanto, después de que Boufal acortase distancias en el minito 86.

En la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Girona (3-2), el entrenador del Celta aseguró que no se iba de Montilivi "satisfecho porque creo que hicimos méritos para empatar". Aun así, el técnico argentino insistió en que "esta derrota nos tiene que servir para crecer, es una experiencia más".

En este sentido, Mohamed, que se mostró muy crítico con los minutos que añadió el colegiado castellanomanchego Javier Alberola Rojas en el segundo tiempo, también remarcó que el Celta "luchó, se esforzó y tuvo opciones para empatar".

"Pero no fuimos capaces de sobreponernos a los errores puntuales que cometimos, como en la pérdida en el tercer gol o en alguna jugada a balón parado. Nos marcaron el segundo y el tercer gol en nuestros mejores momentos", añadió el técnico argentino, que no conocía la derrota en la Liga española, en la que debuta.