16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Viaje de ida y vuelta el lunes para enfrentarse al Girona

16.09.2018 | 03:30

El Celta realizará un viaje exprés a Girona, de ida y vuelta en la misma jornada, para jugar mañana en Montilivi a partir de las 21 horas.

La expedición del equipo vigués partirá en vuelo chárter desde Peinador a las diez de la mañana. Jugadores y técnicos aterrizarán sobre las 11:40 horas en el aeropuerto de Girona.De ahí se trasladarán al hotel Meliá-Girona, donde almorzarán y descansarán antes de trasladarse al estadio.

En el plan de viaje del club celeste se señala que el viaje de regreso a Vigo se realizará nada más concluir el compromiso contra el Girona. El vuelo desde tierras catalanas saldrá sobre la una de la madrugada. Y una hora y cuarenta minutos después, el avión tiene previsto aterrizar en la terminal de Peinador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas