16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Juncá se estrena en una convocatoria y Jensen vuelve a quedarse fuera

No entran en la lista Jensen, Kevin, Radoja, Hjulsager, Mazán y Jozabed

16.09.2018 | 13:56
Entrenamiento de ayer en A Madroa. // R. Grobas

Tras el parón por los encuentros de la selección, LaLiga regresa para el Celta. Con un espíritu exigente e inconformista, el entrenador celeste, Antonio Mohamed, ha convocado a diecinueve futbolistas de cara al encuentro que los enfrentará mañana a partir de las 21:00h al Girona en el estadio de Montilivi.

La presencia de David Juncá, una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar los tres primeros partidos de Liga, es la principal novedad en la lista de convocados.

Entre los elegidos se encuentra el delantero del filial Denis Eckert, mientras que el centrocampista danés Mathias Jensen, por el que el club pagó más de cinco millones de euros al Nordsjaelland, ha vuelto a quedarse fuera.

Los otros jugadores que no viajarán a Montilivi son los defensas Kevin Vázquez y Robert Mazan y los centrocampistas Nemanja Radoja, Andrew Hjulsager y Jozabed Sánchez.




La plantilla del Celta viajará el mismo día del partido a Girona en un vuelo chárter. La salida está prevista para las diez desde el aeropuerto de Peinador, a donde regresarán de madrugada (02:40 horas, según el plan de viaje facilitado por el club).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas