El Celta va a poco a poco recuperando la normalidad. Durante la jornada de ayer se incorporaron a los entrenamientos los tres futbolistas internacionales que han concluido sus compromisos con sus respectivas selecciones, el danés Pione Sisto y los eslovacos Rober Mazan y Stanislav Lobotka.

Los tres jugadores se ejercitaron ayer el margen del grupo, que se entrenó a un ritmo mucho más intenso en las instalaciones deportivas de A Madroa. Sisto, Lobotka y Mazan celebraron apenas una suave sesión de recuperación (carrera continua y algo de balón), que completaron con trabajo en el gimnasio. En los dos próximos días se aguarda en Vigo al resto de los internacionales celestes. Al entrenamiento programado para esta mañana debe incorporarse ya Okay Yokuslu, quien el pasado lunes participó en la remontada de Turquía contra Suecia. Mañana, jueves se espera a los españoles Iago Aspas y Brais Méndez, así como al danés Mathias Jensen.

Brais fue suplente ayer en la derrota de la Rojita frente a Irlanda del Norte (0-2) en un partido intrascendente, ya que el equpo de Luis de la Fuente está matemáticamente clasificado para la fase final del Europeo de Italia y San Marino 2019. El céltico suplió a Fornals en el minuto 67, Mathias Jensen, mientras, fue titular en el triunfo de la sub 21 danesa ante Lituania (0-2). El centrocampista fue sustituido por Billing en el 63.