La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) difundió las imágenes del momento en que los internacionales españoles saludaron al nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, que se preocupó por el estado de Dani Carvajal por un golpe y del lesionado Diego Llorente, y bromeó con Sergio Ramos.

En una de las zonas de la planta baja de la residencia de La Ciudad del Fútbol, el nuevo cuerpo técnico esperaba a los jugadores acompañados de José Francisco Molina, director deportivo de la selección. Según llegaban los futbolistas eran avisados para acudir al encuentro y fueron recibidos entre bromas y gran ambiente.

Luis Enrique fue presentando uno por uno a todos los integrantes de su cuerpo técnico a cada jugador. "¿Cómo estás, inglés?", le dijo a David de Gea a su llegada. "Casi nos matas a sustos, Un bocadillo, un golpe", le soltó a Dani Carvajal preocupándose por su estado. "Estoy para entrenar a tope esta tarde", le respondió el lateral.

Diego Llorente llegó con muletas y fue recibido con un mensaje entre risas del seleccionador: "Vaya embolado que te hemos metido", le dijo. "Que todos sean como este", respondió el central de la Real Sociedad que fue operado el pasado 27 de agosto de una fractura en el peroné izquierdo.

El momento más gracioso fue con la llegada del capitán, Sergio Ramos. En ese momento Luis Enrique no estaba con sus ayudantes. Ramos fue saludando a todos y sintió un golpe al chocar cuerpo con cuerpo. Al girarse vio que quien le empujaba era el nuevo seleccionador y se saludaron con afecto.

"Ayer descansamos, tuvimos un día, aunque se descansa ahora menos con los niños", bromeó el capitán cuando le preguntaron por su estado. "Dejáselos al cuidador", le respondió Luis Enrique. Fue el primer contacto con sus jugadores que mostró un gran ambiente.