El Celta ha hecho los deberes durante este verano y ha disfrutado de una jornada de cierre de mercado tranquila. Desde la Sede de Príncipe no se contempla ninguna llegada y tampoco que nadie se marche, por lo tanto se da por cerrada la plantilla con veinticuatro futbolistas. Los jugadores que se encontraban en la rampa de salida al principio de esta semana se quedan en Vigo con la excepción de Claudio Beauvue. El delantero francés concretó su cesión por una campaña al Caen el la liga francesa.

Por lo tanto, Nemanja Radoja, Jozabed Sánchez, Robert Mazan y Andrew Hjulsager formarán a todos los efectos parte del primer equipo del Celta. "Serán uno más de la plantilla", explicó hoy Antonio Mohamed en rueda de prensa.

Hoy ha sido un día de rumores en torno a los posibles fichajes. Futbolistas como Iago Aspas, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka han sonado durante estos dos meses como posibles refuerzos para equipos de la liga española y del resto de Europa. Sin embargo los jugadores se quedarán en Vigo.

En el apartado salidas, las situaciones de Radoja y de Jozabed fueron las únicas que animaron las últimas horas. El centrocampista serbio, que finaliza contrato en 2019, fue contactado por el AEK de Atenas, el Standard de Lieja y el Leganés, aunque sus pretensiones siempre pasaron por salir a un equipo de la Premier League inglesa. El Valladolid también mostró interés en la incorporación de Jozabed.