El mercado de fichajes se cierra mañana, a las doce de la noche, por lo que el Celta apenas dispone de un día para buscarle equipo a los cuatro futbolistas que no entran en los planes de Antonio Mohamed. Mientras tanto, el club no espera la salida de ninguna pieza importante, pese a los insistentes rumores que apuntan a Lobotka y a Maxi Gómez. Los que sí parecen contar las horas para salir de Vigo son Radoja, Beauvue, Jozabed y Mazan.

Nemanja Radoja

El serbio vuelve a sonar para el Leganés y el AEK de Atenas. El Celta quiere 5 millones de euros para dejar marchar a un futbolista al que le resta un año de contrato en Vigo. En enero será agente libre si continúa en Vigo, donde están dispuestos a que se pase los meses en la grada si no encuentra destino durante estos días.

Claudio Beauvue

Desde Francia, apuntaban ayer el interés del Caen por Beauvue, quien el curso pasado jugó cedido en el Leganés. De hecho, el delantero francés del Celta no se ejercitó este jueves con sus compañeros ante su inminente salida del equipo.

Beauvue, fichado en enero de 2016 del Olympique de Lyon por algo más de cinco millones de euros, no cuenta para el técnico Antonio Mohamed, quien lo dejó fuera de la convocatoria en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander.

Jozabed Sánchez

Jozabed Sánchez tampoco entra en los planes del club, aunque su situación es distinta. El sevillano tiene tres años más de contrato y puede salir cedido. En un primer momento se le colocaba en el Rayo Vallecano pero en los últimos días apuntan a que el mediocentro puede acabar en Valladolid como refuerzo de última hora.

Robert Mazan

La salida de Johny al Atlético apuntaban a que Mazan se quedaría en el equipo, pero el lateral eslovaco puede abandonar el Celta en las próximas horas y hacerle compañía a Jozabed en su viaje a Valladolid, de confirmarse su incorporación. Robert Mazan no cuenta para Mohamed que después de la lesión de Juncà optó por dar la titularidad al recién llegado Junior Alonso.