En la rueda de prensa previa a su primer partido oficial con el Celta Antonio Mohamed desveló algunos detalles de cara al duelo contra el Espanyol como la presumible titularidad de Maxi y la suplencia de Okay, que no está aún en condiciones de ser titular aunque sí estará entre los citados.

Mohamed también comentó que Iván Villar seguirá en la disciplina céltica, alternando el trabajo con el primer equipo y los partidos en el filial: "Hablé con él. Le dije que podía ser mejor solución, trabajar con nosotros, competir en el filial. A los 21 años tiene que jugar, competir. Lo entendió y se queda con nosotros".

No descartó la titularidad de Júnior Alonso: "Entre él y Mazan veremos. Venía con pretemporada, con partidos jugados. No hay problema para que pueda entrar".

Emre Mor acaparó buena parte de su intervención. Sobre el turco el técnico dijo que "estoy para sacar lo mejor de cada uno. Estamos en el trabajo de hacerle entender que esto es un trabajo colectivo. Pero no puedo meterme en su cabeza, todos estamos alrededor de él y le apoyamos, pero en el campo él sabe lo que pasa por dentro de su cabeza y toma las decisiones. Yo busco para el equipo al jugador que mejor está, no el que más cobra o el que más ha costado. Tiene la oportunidad, puede entrar mañana y ser determinante. Mañana va al banquillo de inicio, pero puede salir y ser determinante".

Sobre el primer partido de Liga, Antonio Mohamed señaló que "me imagina al Celta protagonista tratando de ganar el partido desde el primer minuto. Buscando el gol todo el partido. La pretemporada no cuenta. Cerramos una etapa de preparación con la idea de llegar con toda la energía y ahora llega el momento".