Emre Mor está en boca de todos. El internacional turco que llegó al Celta de Vigo para cumplir su sueño de jugar en La Liga española no acaba de integrarse en el grupo y su actitud en el terreno de juego se ha convertido en el objetivo de las críticas de los aficionados celestes, algo que le ha valido una llamada de atención de Hugo Mallo, tal como confesaba ayer el capitán del equipo vigués.

En pleno debate sobre el impacto de su carácter en su nivel de juego, Emre Mor ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve sentado en un sillón estlo Luis XV que ha personalizado no solo con su nombre y el número de su dorsal sino que las ha retapizado con la propia equipación del Celta. Además, en la parte trasera del respaldo, ha incrustado una serie de tachuelas a imitación de los diamantes Swarovsky que reproducen un siete gigante así como su nombre y apellido.

Solo un '7' en el pie de foto acompaña a la imagen que, cuanto menos, ha abierto un pequeño debate entre sus seguidores. Reacciones a favor y en contra del jugador se pueden leer en los comentarios de la iamgen de Emre Mor que a estas hora acumula más de 60.000 'me gusta' en la red social de la fotografía. "Mete muchos goles para el Celta y cállales la boca", escribe un seguidor mientras que otro llama la atención sobre el gusto del jugador turco-danés: "Eres un hortera. Qué manera de tiarar el dineo contigo. No mereces esa casa".

Emre Mor, el proyecto de esta temporada

El segundo jugador más caro en la historia del Celta se prepara para la temporada que debería ser de su definitiva "llegada" a Vigo. Recuperar a Emre Mor para la causa parece una de las principales consignas que este verano circulan en el Celta. Lo sabe Mohamed -que no tardó en citarle en sus primeras intervenciones en público como uno de los pilares del proyecto y al que se ve muy pendiente de sus evoluciones- y también el resto del vestuario, convencido a la hora de facilitar la integración de un futbolista diferente.

En el Celta están convencidos de que Mor es uno de los jugadores con mayor desborde de LaLiga, comparable al del barcelonista Dembelé. El francés coincidió con el céltico en el Borussia Dortmund. Ambos pasaron un año difícil en España por su falta de adaptación. Dembelé, sin embargo, ya se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde y el domingo fue clave en el triunfo del Barcelona ante el Sevilla para conquistar la Supercopa de España.