13 de agosto de 2018
13.08.2018

El Celta vuelve al trabajo pendiente de los seis lesionados

13.08.2018 | 04:07

La plantilla del Celta disfrutó ayer de una jornada de descanso y hoy regresa a los entrenamientos en A Madroa con una sesión prevista para las diez de la mañana a puerta abierta. Antonio Mohamed seguirá muy pendiente de los seis jugadores que permanecen de baja, pues espera recuperar a varios de ellos para el partido de la primera jornada de LaLiga, que para los célticos arranca el próximo sábado ante el Espanyol (Balaídos, 18:15 horas).

Los médicos apuntaban la semana pasada la buena evolución de las lesiones de Rubén Blanco y de Maxi Gómez, que cuentan con opciones de recibir el alta en los próximos días y ponerse a disposición del técnico para el debut liguero. El portero se recupera de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo. El uruguayo arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha desde el pasado Mundial de Rusia. También se espera que Mathias Jensen, el último fichaje, abandone la enfermería durante esta semana. Al danés le diagnosticaron una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Pruebas a Juncà

Los médicos tienen previsto realizarle pruebas a David Juncà para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió el lateral catalán el sábado. Juncà podría sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Será baja para el duelo ante el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine