La presentación del Celta en Balaídos acabó con la derrota del equipo de Antonio Mohamed y con una nueva baja por lesión, lo que vuelve a elevar a seis el números de lesionados en la plantilla del equipo vigués. Ayer, David Juncà sufrió una posible rotura de fibras en el bíceps femoral. Al jugador catalán se le realizarán pruebas mañana, lunes, para conocer el alcance de la lesión. En principio, parece estar descartado para el primera partido de Liga que el sábado que viene enfrentará al Celta contra el Espanyol (18:15 horas).

El lateral zurdo sintió un pinchazo en una pierna cuando retrocedía hacia la portería de Sergio Álvarez para intentar abortar un contraataque del Mainz. El futbolista gerundense, de 24 años, se echó la mano a la zona dañada, se paró en secó y se fue al suelo. Desde el banquillo decidieron su sustitución, pues no podía continuar en el terreno de juego. Se jugaban los últimos minutos del XXIII Memorial Quinocho y Juncà se marchaba del campo con cara de preocupación y lanzando al suelo con rabia las vendas que retiraba de su muñeca izquierda.

La baja del catalán se suma a las de Rubén Blanco, Facundo Roncaglia, Okay Yokuslu, Maxi Gómez y Mathias Jensen. Los tres últimos podrían recuperarse a tiempo para iniciar LaLiga.