11 de agosto de 2018
11.08.2018

El Memorial Quinocho entre el Celta y el Mainz, en directo

El conjunto de Antonio Mohamed afronta su último amistoso antes de inicial la Liga el próximo sábado

11.08.2018 | 19:15

El Celta se presenta hoy en Balaídos ante el Mainz 05 alemán, en el que estará en juego el XXIV Trofeo Memorial Quinocho. Será la puesta en escena ante el celtismo del nuevo proyecto celeste que comanda Antonio Mohamed y además supondrá la última prueba antes del comienzo de Liga frente al Espanyol el próximo sábado.

En este último compromiso antes de que empiece la competición de verdad el técnico argentino deshace la defensa de tres centrales con la que ha probado en diferentes ocasiones esta pretemporada. El once del Celta en este Memorial Quinocho lo forman: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà, Lobotka, Beltrán, Brais Méndez, Iago Aspas, Sisto y Dennis Eckert.

Antes del partido el Celta presentó, como cada año por estas fechas, al equipo que defenderá los colores celestes este curso 2018-2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine