10 de agosto de 2018
10.08.2018

La Federación de Peñas celebra un cuarto de siglo

10.08.2018 | 01:59

La Federación de Peñas del Celta aprovechará el partido de mañana ante el Mainz 05 (Balaídos, 19:30 horas) para celebrar su vigésimo quinto aniversario. Con motivo de este cuarto de siglo, el colectivo de seguidores del equipo vigués ha elaborado un amplio programa de actividades a lo largo de toda la jornada en el propio estadio vigués. Además, ha abierto una cuenta solidaria en Abanca para destinar lo recaudado por el precio de las entradas (5 euros) a los afectados por las explosiones pirotécnicas de Paramos y Guillarei, en Tui. Entre 11 y 12 de la mañana se procederá a la recogida de credenciales en las oficina de la Federación de Peñas en Balaídos. El programa festivo incluye las actuaciones de Alberto Cunha y el grupo Zurrumalla. Tras el partido, la jornada se cerrará con una cena.

Triunfo del Celta B

Por su parte, el Celta B obtuvo una nueva victoria en esta pretemporada. El equipo de Rubén Albés ganó ayer en O Couto al Ourense CF por 1-2. Los tantos de los célticos los anotaron Aarón Rey y Emmanuel Apeh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.