Emre Çolak ha conseguido enfadar al Celta con unas declaraciones que en A Sede de Príncipe consideran que no se ajustan a la realidad. El club vigués asegura que nunca mostró interés por la contratación del centrocampista turco que perteneció al Deportivo de A Coruña. Con el desmentido "rotundo" a las declaraciones recientes del futbolista que ahora pertenece al Al-Wahda, el Celta espera que no se enturbien las buenas relaciones que mantiene con la directiva del equipo coruñés. Rechaza, además, que se utilice su nombre para quedar bien con la afición deportivista por parte de un jugador que nunca despertó el interés de los dirigentes célticos, ni antes ni después de firmar por el eterno rival.

Çolak ha sido capaz de que el Celta rompiese ayer el habitual silencio con el que el club vigués afronta la multitud de rumores sobre posibles fichajes para negar su supuesto interés en la contratación del centrocampista turco. Éste había declarado días atrás en una entrevista a un periódico gallego: "Me llamaron para ir al Celta, pero ni me lo planteé porque me siento deportivista".

Desde Vigo no solo niegan esas afirmaciones sino que lamentan que Çolak las utilicese para quedar bien con la afición del Deportivo. "Algo hubo. Me llamaron para ir al Celta, pero ni me lo planteé, porque me siento deportivista y no encajaría allí. No sé hasta qué punto llegaba el interés, porque ya le digo que dije 'no' desde el primer instante", respondía el turco a la pregunta sobre un supuesto intéres del Celta por ficharlo y que ayer fue desmentido desde A Sede de Príncipe, donde lamentan el mensaje populista del futbolista otomano para ganarse mayor simpatía de la afición de un club al que espera regresar en un futuro.