10 de agosto de 2018
10.08.2018

Enfado por las palabras de Çolak

El Celta asegura que el exdeportivista miente al declarar que el conjunto vigués estuvo interesado en su fichaje

10.08.2018 | 01:59
Emre Çolak. // Casteleiro/Roller Agencia

Emre Çolak ha conseguido enfadar al Celta con unas declaraciones que en A Sede de Príncipe consideran que no se ajustan a la realidad. El club vigués asegura que nunca mostró interés por la contratación del centrocampista turco que perteneció al Deportivo de A Coruña. Con el desmentido "rotundo" a las declaraciones recientes del futbolista que ahora pertenece al Al-Wahda, el Celta espera que no se enturbien las buenas relaciones que mantiene con la directiva del equipo coruñés. Rechaza, además, que se utilice su nombre para quedar bien con la afición deportivista por parte de un jugador que nunca despertó el interés de los dirigentes célticos, ni antes ni después de firmar por el eterno rival.

Çolak ha sido capaz de que el Celta rompiese ayer el habitual silencio con el que el club vigués afronta la multitud de rumores sobre posibles fichajes para negar su supuesto interés en la contratación del centrocampista turco. Éste había declarado días atrás en una entrevista a un periódico gallego: "Me llamaron para ir al Celta, pero ni me lo planteé porque me siento deportivista".

Desde Vigo no solo niegan esas afirmaciones sino que lamentan que Çolak las utilicese para quedar bien con la afición del Deportivo. "Algo hubo. Me llamaron para ir al Celta, pero ni me lo planteé, porque me siento deportivista y no encajaría allí. No sé hasta qué punto llegaba el interés, porque ya le digo que dije 'no' desde el primer instante", respondía el turco a la pregunta sobre un supuesto intéres del Celta por ficharlo y que ayer fue desmentido desde A Sede de Príncipe, donde lamentan el mensaje populista del futbolista otomano para ganarse mayor simpatía de la afición de un club al que espera regresar en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine