10 de agosto de 2018
10.08.2018

Boufal se apunta para debutar ante el Mainz tras recibir el alta

10.08.2018 | 01:59

El Celta prepara el partido del Memorial Quinocho que mañana le enfrentará al Mainz 05 alemán (Balaídos, 19:30 horas), y en el que podría debutar el marrouquí Sofiane Boufal, cedido con opción de compra por el Southampton. El futbolista de 24 años recibió ayer el alta médica tras superar un esguince lateral en el tobillo izquierdo que se produjo en uno de los primeros entrenamientos con el equipo vigués. Boufal se quedó sin la mini gira inglesa que el Celta realizó la semana pasada.

En la enfermería continúan Rubén Blanco, con una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo; Okay, que sufre un esguince de grado dos del ligamento lateral externo del tobillo derecho; Roncaglia, con rotura fibrilar de grado uno en el biceps femoral derecho; Maxi Gómez, esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha; y Jensen, rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.