Fran Beltrán, centrocampista procedente del Rayo de 19 años, ha firmado por cinco temporadas con el Celta. A pesar de que ya se ha incorporado a la disciplina celeste, su presentación oficial ha sido hoy. El club vigués ha pagado los ocho millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión -tercer fichaje más caro de la historia céltica tras los de Catanha y Mor-.

El directo deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ha presentado hoy al jugador como un futbolista "agresivo, con capacidad en la presión, de iniciar juego y más fuerte de lo que parece". Así lo expuso en la puesta de largo que se realizó hoy en la sede del Celta.

"Para mí fichar por el Celta es un avance muy grande", comentó el jugador, que promete aportar gana, ilusión y trabajo. "Elegí este club por muchos motivos; el principal: la forma de trabajar con los jugadores, es un club familiar", indicó.

El joven jugador ha tenido palabras de agradecimiento para todo. Por un lado, para el Rayo por haberlo conducido hasa el fútbol profesional. Por otro, a su nuevos compañeros en Vigo. "Me sentí muy bien, es un buen grupo", expuso.

En cuanto a la polémica sobre el fichaje y la repercusión que tuvo en el entorno rayista, Miñambres le resta importancia. "Hemos hecho las cosas correctamente", asegura.