Fin de semana de amistosos para los equipos vigueses de Segunda División B. En Moraña, y con motivo de la fiesta del carneiro ó espeto, se disputa una nueva edición de este prestigioso torneo que reúne en un triangular al Celta B, Rápido de Bouzas y Pontevedra.

El torneo se disputará por el sistema de partidos de cuarenta y cinco minutos con una tanda de penaltis al final por si hay empates. Los partidos comenzarán a las 18 horas con el enfrentamiento entre el Rápido de Bouzas y el Pontevedra. Una hora después, el Celta B se medirá al equipo que haya caído en el primer partido y, a las veinte horas el filial céltico se enfrentará al vencedor del primero de los partidos.

Sin lugar a dudas es un torneo que se presenta muy interesante, ya que los tres equipos se van a ver las caras en el campeonato liguero. Unos partidos que van a dar unas pistas sobre cómo marcha la preparación de los equipos, que ayer conocían el calendario liguero y sus primeros compromisos.

Por su parte, el Coruxo viaja a la localidad coruñesa de Teo para disputar la novena edición del triangular del Praíña. Será un tres en uno, en donde participarán el Coruxo, Compostela y Arosa.

Los partidos comenzarán a las 18.30 horas con el enfrentamiento entre el Compostela y el Arosa. Una hora más tarde se medirán el Coruxo y el Arosa, en un partido con el morbo de ver a Rafa Sáez enfrentándose a su exequipo.

La jornada concluirá a las 20. 30 horas, con el partido entre el Compostela y el Coruxo.