27 de julio de 2018
27.07.2018

Jonny: "El Celta siempre irá conmigo"

El lateral difunde desde Inglaterra una emotiva carta de despedida

27.07.2018 | 02:16
Jonny, en las instalaciones del Wolverhampton Wanderers.

El canterano Jonny Castro Otto, quien el pasado miércoles fue presentado como nuevo jugador del Wolverhampton, donde el próximo curso jugará cedido por el Atlético de Madrid, ha difundido a través de las redes sociales una emotiva carta de despedida. "Es un día con sentimientos encontrados para mí. Una mezcla de tristeza por dejar mi casa y a la vez alegría por afrontar nuevos retos...Es el día de deciros hasta luego", destaca el lateral, quien cierra una etapa como celeste que califica de "maravillosa".

"El Celta es el club donde lo he aprendido todo como futbolista, pero sobre todo como persona. Una escuela de vida que dejo atrás, pero que siempre irá conmigo", indica. Jonny señala que no sabe qué pasará con su futuro deportivo, pero sí tiene claro que el Celta y el celtismo "siempre" estarán en su corazón. "Aquí me he sentido muy querido y valorado, y nada me hace sentir más orgulloso. Solo puedo daros las gracias, gracias de todo corazón", subraya. El futbolista de Matamá abandona el Celta tras seis temporadas en el primer equipo y 183 partidos de Liga en Primera División con el primer equipo, 211 encuentros en total con el cuadro celeste al que llegó en edad infantil

El club difundió ayer a través de Celta Media, su canal oficial, un vídeo de despedida que recordaba sus mejores momentos de Jonny sobre el terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook