El lateral Kevin Vázquez será celeste hasta 2023. El canterano, una de las nuevas incorporaciones del primer equipo para la temporada 2018-19, y el presidente Carlos Mouriño sellaron en A Sede la ampliación de su contrato por las próximas cinco temporadas.

Kevin Vázquez (Nigrán, 1993) es uno de los grandes nombres de la historia del Celta B, con el que debutó en el año 2010. El defensa gallego ha sido uno de los puntales del conjunto filial durante las últimas campañas, tal y como evidencian sus marcas personales con la segunda escuadra celeste: jugador con más partidos disputados con el Celta B (100), con más victorias (173) y con más capitanías al frente del segundo equipo celeste (69). Kevin ha sido también una pieza clave de los dos equipos que se han clasificado para disputar el play-off de ascenso. A partir de ahora, tendrá que competir con otro referente de la cantera, Hugo Mallo, por una plaza en el lateral derecho del primer equipo.

"Es un sueño cumplido, para mí y para todos los canteranos del Celta", se expresó el nigranés en declaraciones a la web oficial del club tras firmar su nuevo contrato. El jugador valoró su renovación como un gran mensaje para los canteranos de A Madroa, quienes pueden "identificarse conmigo, como yo lo hice con Hugo Mallo o Sergio" y creer que "con trabajo y sacrificio se puede conseguir".

En la tarde de ayer, el zaguero canterano expresó su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo recibidas tras anunciarse la ampliación de su contrato con el Celta. "Moitas gracias a todos polas felicitacións. E tamén moitas gracias a toda esa xente que me apoiou e axudou durante todo o camiño. Moi contento e ilusionado por un soño casi cumprido, toca seguir traballando para devolver a confianza depositada", escribió Kevin en su cuenta de Twitter.