13 de julio de 2018
13.07.2018

Setién alimenta un posible interés del Betis por Jonny

El entrenador del equipo bético asegura que el del lateral de Matamá es uno de los que "está en la lista"

13.07.2018 | 02:32

El entrenador del Betis, Quique Setién, alimentó ayer el posible interés del equio verdiblanco en Jonny Castro, uno de los jugadores de los que el Celta se quiere desprender este verano tras su negativa a renovar el contrato que acaba en 2019.

El técnico admitió que Jonny es uno de los jugadores que están en la lista para reforzar el lateral aunque tampoco quiso dar mayores explicaciones: "Es verdad que Jonny está en la lista como hay otros futbolistas en esa posición. A ver qué se puede concretar también en el aspecto económico" apuntó el entrenador cántabro que añadió, no obstante, que "todos los buenos jugadores nos interesan, pero no vamos a tener dinero para todos. En el tema de las negociaciones estoy pendiente permanentemente, hay una lista de jugadores que es la que estamos manejando y en la que hay varias posibilidades".

Mientras, en Vigo esperan ver si ese interés manifestado por el técnico se traduce en alguna clase de propuesta. Por ahora desde Sevilla nadie se ha puesto en contacto con el Celta por la situación de Jonny.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine