13 de julio de 2018
13.07.2018

Mallo: "Nuestro primer objetivo tiene que ser Europa"

El capitán celeste cumple su décima temporada en el Celta "con la ilusión de hacer algo grande"

13.07.2018 | 11:59
Mallo, en A Madroa esta precampaña. // M. G. Brea

Hugo Mallo cumple su décima temporada en el primer equipo "con la ilusión de hacer algo grande". El capitán celeste, que ha comparecido esta mañana tras otra dura sesión de trabajo en A Madroa a las órdenes de Antonio Mohamed, ha fijado el objetivo del Celta para el próximo curso en clasificar al equipo para una competición europea. "El primer objetivo tiene que ser Europa. Ya no podemos hablar de descenso, Es lo que quiere el club, lo que quiere el entrenador y también lo que queremos nosotros. Por lo menos tenemos que hacer méritos para ir a Europa", ha señalado.

Mallo ha destacado la "intensidad" con que el equipo se está ejercitando en esta primera semana de pretemporada. "Sabíamos que iba a ser así. El míster quiere un equipo que apriete, que presione y sea dueño de los partidos y eso solo se puede hacer si estás físicamente preparado", ha apuntado.

El zaguero marinense se ha referido también a la situación de Jonny, Sergi y Radoja, los jugadores que el club ha puesto en el mercado y que no van a desplazarse con el resto del grupo la próxima semana a la concentración de A Toxa. "Es una situación rara difícil, pero es una decisión que ha tomado el club y nosotros no nos podemos meter", ha dicho Mallo, que ha destacado la "profesionalidad" con que se están entrenado  Sergi y Jonny.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas