13 de julio de 2018
13.07.2018

Kevin Vázquez estrena la enfermería del Celta en la era Mohamed

El canterano, que tiene contrato con el primer equipo esta temporada, no podrá realizar carrera estos días

13.07.2018 | 17:21

El lateral Kevin Vázquez, futbolista del Celta, sufre una herida plantar en el pie izquierdo y no podrá realizar carrera "durante tres o cuatro días", informaron este viernes los servicios médicos del conjunto gallego.

El canterano, que tendrá contrato con el primer equipo la temporada 2018-19, es el primer futbolista en aparecer en el parte médico desde que el argentino Antonio Mohamed se hizo cargo del Celta.

La plantilla celeste realizará mañana, sábado, el último entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas de A Madroa, y el próximo lunes iniciará su estadía de pretemporada en A Toxa (O Grove).

En estos primeros días, el cuerpo técnico que lidera Mohamed ha incidido en el trabajo físico, realizaron ejercicios de fuerza, cambios de ritmo, salto y equilibrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas