12 de julio de 2018
12.07.2018

Sin ofertas en firme por Radoja, Jonny y Sergi

El club ha declarado transferible a los tres jugadores, que no viajarán a A Toxa

12.07.2018 | 02:08

El Celta asegura que carece de ofertas en firme por Jonny Castro Nemanja Radoja y Sergi Gómez, en su último año de contrato, a quienes el club ha puesto en el mercado por su negativa de renovar. Tras concretar las salidas de Daniel Wass y Borja Iglesias, el club tiene cierta urgencia de desprenderse de los transferibles y centrarse en la configuración definitiva del plantel que el nuevo técnico, Antonio Mohamed va a manejar el próximo curso.

Sergi y Jonny se han reintegrado al equipo y trabajan estos días con el resto del grupo en A Madroa, mientras que Radoja ha decidido aceptar el ofrecimiento del club de retrasar un par de semanas su vuelta, a la espera de que se resuelva su situación.

El nuevo técnico señaló durante su presentación el pasado sábado que esperaba que la marcha de los tres jugadores se concretase a lo largo de esta semana, lo que parece complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine