12 de julio de 2018
12.07.2018
Baloncesto - Liga Femenina 2

El Celta Zorka conoce a sus rivales de la temporada

Se incorporan seis equipos nuevos, tres de ellos procedentes de Cataluña

12.07.2018 | 02:08

El Celta Zorka conoció ayer el nombre de los trece equipos que le acompañarán en la próxima temporada liguera. Será un grupo con predominio de equipos catalanes, cinco en total, pero también con mucha presencia de equipos gallegos, cuatro.

Con respecto a la temporada pasada hay cinco equipos nuevos: Mataró, Santfeliu, Cerdanyola, Navarra y Maristas de A Coruña, que aunque fue finalista en la fase de ascenso, los problemas económicos de algunos equipos permitieron que pudieran lograr el ascenso.

El resto de formaciones son viejas conocidas del equipo vigués: Santa Rosa de Lima, Iraugi, Ibaizabal, Aros, Avilés, Segle XXI, Cortegada y Arxil.

En el otro grupo están el Almería, Ramón y Cajal, Alhaurín de la Torre, Fundación Promete, Estudiantes. Leganés, Canoe, Alcobendas, Jairis, Islas Canarias, Magec Tias, Clarinos, Clares y Olímpico 64.

El equipo vigués es uno de los grandes favoritos para disputar la fase de ascenso a la Liga Dia. Todavía habrá que esperar algunos días para conocer el nombre de posibles rivales ya que los equipos todavía se están formando y las plantillas no están cerradas.

Una de ellas es la del Celta Zorka, que todavía tiene un par de fichas libres. La dirección deportiva no quiere prisas y tiene varios frentes abiertos que se podrían cerrar en las próximas semanas. El equipo no comenzará a entrenar hasta finales del próximo mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine