09 de julio de 2018
09.07.2018

Celta y Espanyol cierran el traspaso de Borja Iglesias

Ambos clubes llegan a un acuerdo por el valor de la claúsula del delantero: 10 millones de euros

09.07.2018 | 12:32
Borja Iglesias celebra un gol con el Celta B. // A. Villar

Redacción

Borja Iglesias ya es jugador del Espanyol. El Celta y club catalán han llegado a un acuerdo para su traspaso por el valor de su cláusula de rescisión, fijada en 10 millones de euros. El club ha expresado a través de sus redes sociales su máximo agradecimiento al delantero por su profesionalidad, esfuerzo, compromiso y entrega durante su etapa como celeste y desearle un futuro lleno de éxitos en lo personal y lo deportivo.




El traspaso del santiagués se daba por hecho en la última semana aunque en su recta final vivió turbulencias. Después de que el Celta aceptase el pago de los 10 millones de euros en cuatro plazos, la situación se enturbió porque el Espanyol no ofrecía las garantías de pago que reclamadas por el club vigués y exigía garantías.

Iglesias, al que le restaba un año de contrato con la entidad gallega, viene de firmar una gran temporada en Segunda División con el Real Zaragoza, con el que marcó 23 goles.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine