La Junta de Gobierno del Concello de Vigo validó el proyecto de renovación de los asientos de la grada de Río Bajo con una inversión de 260.000 euros procedente de la Deputación de Pontevedra. Al mismo tiempo el Concello está trabajando en la elaboración del estudio de viabilidad económico para el uso y explotación del estadio, así como en los proyectos de Marcador, Gol y el aparcamiento.

El alcalde dio cuentade la aprobación del proyecto de renovación de los asientos, "una muestra más del avance para esta ciudad que suponer tener un organismo provincial con sensibilidad cara a Vigo". Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de ocho semanas por lo que no estarán listo en los primeros encuentros que disputará el Celta de la nueva temporada como equipo local.

Simultaneamente, el Concello ya está elaborando un estudio de viabilidad económico financiero para el uso y explotación del Estadio Municipal de Balaídos al tempo que se está trabajando en el proyecto técnico de las obras de Gol, Marcador y el aparcamiento e insistió en que los trece millones que han dedicado Concello y Diputación es "la mayor inversión que se hizo nunca en el estadio municipal". En este sentido Caballero avanzó que las obras de Río ya están acabadas y que están pendientes de ajustar las agendas para celebrar su inauguración.

Baltasar Pujales

Por otro lado, la Junta de Gobierno también dio luz verde al proyecto básico y la ejecución para la renovación del césped artificial en el Baltasar Pujales de Bouzas por un importe de licitación de 387.000 euros a cargo del convenio entre Concello y Deputación para la mejora de instalaciones deportivas.