Los Mundiales se han convertido en un territorio ideal para llamativos encuentros de futbolistas que fueron compañeros. Uno de ellos tuvo lugar ayer y como protagonistas a dos exjugadores del Celta que apenas coincidieron un año con la camiseta del club vigués. Mostovoi y Mido, que están viviendo el torneo como comentaristas de diferentes cadenas de televisión, se encontraron en Moscú y no tardaron en dejar constancia en las redes sociales.

El egipcio, que ha sufrido en los últimos dos meses una gran transformación física perdiendo más de veinte kilos de peso, ha elaborado en este campeonato una enorme galería de imágenes con antiguos jugadores desplazados a Rusia para asistir al Mundial o para trabajar como comentaristas. Y ayer apareció en compañía de Mostovoi. Los dos posaron sonrientes. Mido acompañó la imagen con el texto: “Con mi bien amigo y compañero en el Celta Alexander Mostovoi. Qué leyenda”.

Mostovoi y Mido coincidieron apenas seis meses en el Celta, los que jugó el egipcio después de llegar al final de la temporada 2002-03 al Celta y en la que el equipo, en gran medida gracias a su participación, consiguió clasificarse para la Liga de Campeones. Pero vista la felicidad de sus caras, parece que guardan un extraordinario recuerdo de aquel tiempo.