Después de que los problemas técnicos provocasen un retraso de una semana y la cancelación de la posibilidad de realizar las altas online, arranca con una semana de retraso la campaña de abonados del Real Club Celta.

Desde primera hora de la mañana las taquillas del estadio Abanca Balaídos registraban una intensa actividad, ya que son muchos los celtistas que se están acercando para tramitar su alta o renovación para la temporada 2018/19.

El Celta anunciaba hace unos días que "ante el considerable retraso en el lanzamiento de la campaña de abonados y la falta de seguridad en su funcionamiento online, se suspende la tramitación del lanzamiento online", con lo que desde hoy el Celta pone a disposición de los abonados y aficionados las taquillas del Estadio Abanca Balaídos para la tramitación de abonos con todas las ventajas ofertadas para esta temporada, como el descuento del 5 por ciento en el precio del abono y la exención del pago de suplementos los días del club. Las renovaciones también pueden realizarse con total normalidad en los cajeros automáticos de la red de oficinas de Abanca.

El horario de las taquillas del Estadio Abanca Balaídos será de 10.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida.

El registro de la grada de animación se activará hoy, a través de internet.

El club amplía el plazo para gozar de todas las ventajas de su nueva campaña de abonados hasta el viernes, 20 de julio, mientras que en los cajeros de Abanca, donde solo se tramitan las renovaciones, se mantiene hasta el día 7 de julio por cuestiones técnicas.

O club anima aos abonados a que renoven os seus carnés nos numerosos caixeiros de Abanca en Galicia e o resto do país para evitar colas nas taquillas do estadio. O rexistro na grada de animación activarase tamén o luns ás 10.00 horas (online).