El Celta hizo oficial hoy la desvinculación de Samu Araújo, que la pasada temporada jugó en el Barcelona B. La noticia se conocía desde hace días, pero el club vigués no la había confirmado hasta hoy. En su habitual tono el club vigués lanzó un comunicado en que expresa "su agradecimiento al canterano por su dedicación y entrega durante su etapa como celeste y desearle el mayor de los éxitos en el futuro".

Samu Araújo y el Celta estaban condenados a no entenderse desde que hace un año el lateral tomó la decisión de irse cedido al Barcelona B pese a que en Vigo tenían la idea de que completase la primera plantilla en una posición en la que Jonny no tenía un suplente natural. En la Ciudad Condal al defensa no le fue demasiado bien. Ni en lo personal (apenas jugó en toda la temporada) ni en lo colectivo ya que el filial azulgrana descendió a Segunda División B.

Cumplida la cesión Samu Araújo regresó a Vigo donde ya sabía que no había posibilidades de seguir. Hace días que el Celta se lo comunicó y ahora es libre para decidir su futuro.