El Celta ha añadido hoy un nuevo amistoso a su pretemporada. El club vigués ha confirmado el partido que disputará contra el Sporting de Braga el próximo 27 de julio en el estadio municipal de la localidad portuguesa a las 21.30 horas españolas. Este encuentro había sido anunciado ya por el club luso a finales de mayo pero el acuerdo entre ambas entidades todavía no había sido firmado.

Tras la rúbrica, el Celta lo ha hecho oficial hoy mismo, mientras que la entidad celeste ultima un nuevo amistoso para este verano. El club bracarense, uno de los históricos del fútbol portugués, finalizó la última temporada en la cuarta posición de la clasificación, por lo que en la 2018/19 volverá a jugar la UEFA Europa League. 2018/19.

Además, los de Mohamed podrían jugar ante el Fulham, conjunto que acaba de ascender a la Premier League inglesa. Este duelo sería en agosto.

Este choque se suma al ya confirmado ante el Southampton FC en tierras inglesas, programado para el 1 de agosto a las 19:45 (hora local) en el St. Mary´s Stadium.