Con una semana de retraso por un problema con el proveedor de los servicios informáticos, arranca hoy la campaña de abonados del Celta 2018-19. Desde las diez horas, en la Oficina de Abonados de Balaídos o a través de la red de cajeros de Abanca pueden tramitarse los carnés con todas la ventajas implementadas por el club para la temporada en ciernes: descuento del 5 por ciento en el precio del abono y exención del pago de suplemento en los tres partidos que se designen como Día del club.

Debido a los problemas informáticos que han propiciaron la cancelación de la tramitación on line, el Celta ha ampliado el plazo para disfrutar de estas ventajas en las taquillas hasta el próximo viernes 20 de julio, mientras que en los cajeros de Abanca, donde sólo se tramitan renovaciones, se mantiene hasta el día 7 de ese mes por cuestiones técnicas. El horario de las taquillas del estadio es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida.

El resto de las condiciones de la campaña no sufre modificación alguna. Una de las novedades más importantes es la supresión de la cuota de alta para los 2.500 carnés. Una vez alcanzado este cupo, la cuota de alta será de 90 euros para la categoría de adulto y de 50 para el resto de las modalidades.

Como novedad este año, el club expedirá de forma gratuita una carné (denominado Muidiño) a los hijos de abonados menores de cinco años. También se suprime el límite de edad para la renovada Grada de Animación, que amplía también su ubicación a dos zonas del estadio, en el lateral de Río con Marcador y detrás de la portería de esta última grada. Asimismo, el club ofrece a sus abonados un precio especial de 67 euros para las camisetas de los nuevos equipajes del equipo.