Dejan Drazic ha dejado de pertenecer al Celta. El club vigués anunció ayer la venta del atacante serbio al Slovan de Bratislava, con el que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas. El Celta no ha dado a conocer el montante del traspaso.

Drazic se encuentra en Bratislava y ayer, antes de que el Celta confirmase su venta, ya fue presentado como nuevo jugador del conjunto eslovaco. El club vigués se limitó a despachar la marcha del jugador balcánico, que el pasado curso militó en el filial, con una escueta nota de agradecimiento, sin dar más detalles de la operación. "El Celta quiere expresarle a Drazic su agradecimiento por la profesionalidad, el compromiso y el gran comportamiento mostrados en su etapa celeste, así como desearle el mayor de los éxitos en su nuevo club," publica en su página web.

El paso de Dejan Drazic por el Celta ha sido poco relevante, salvo en esta última campaña con el filial. El serbio llegó al Celta en el verano de 2015 en el penúltimo año de Miguel Torrecilla como director deportivo celeste, pero Eduardo Berizzo, que afrontaba su segundo año al frente del banquillo, no le dio demasiadas oportunidades y concluyó el curso con solo 460 minutos, cien de ellos en seis partidos de Liga y el resto en cuatro de Copa. La falta de protagonismo en el Celta propició al año siguiente su cesión al Valladolid, pero tampoco en Segunda División disfrutó de minutos con el cuadro pucelano, donde jugó incluso menos (323 minutos en 15 partidos, dos de ellos de Copa). La pasada temporada, Drazic aceptó la oferta de defender los colores del filial, donde sí tuvo verdadero protagonismo (2.576 minutos en 36 partidos) y fue uno de los artífices de la clasificación del conjunto dirigido por Rubén Albés para la promoción de ascenso a Segunda A.