Dejan Drazic deja de pertenecer al Celta, al que llegó en 2015 procedente del OFK Belgrado. El club vigués anunció que había llegado a un acuerdo para la desvinculación del atacante serbio que firma para las cuatro próximas temporadas con el Slovan de Bratislava.

Drazic, que cumplirá 23 años el próximo mes de septiembre, ya fue presentado en Bratislava por su nuevo club y espera encontrar allí las condiciones para impulsar una carrera que se había quedado algo estancada. Porque el serbio no ha tenido presencia en el primer equipo en Vigo (jugó diez partidos en su primera temporada) y su cesión al Valladolid tampoco salió como esperaba. Eso hizo que el pasado ejercicio se quedase en Vigo jugando en el Celta B con el que brilló en Segunda B y fue uno de los responsables de que el equipo entrase en la pelea por el ascenso a Segunda.

Finalizada la temporada el Celta entendía que Drazic, que siempre ha mostrado compromiso con el club, no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor era encontrarle un nuevo destino. El Slovan de Bratislava llamó y el acuerdo se cerró en pocos días. Drazic es uno de los muchos jugadores a los que el Celta debe encontrar destino este verano.