El técnico del Cartagena comentó en rueda de prensa que "ha sido un partido muy sufrido, sobre todo en los últimos minutos, en los que hemos llegado sin gasolina. La apuesta de mi equipo ha sido muy valiente. En la primera parte hubo momentos de nerviosismo, pero afortunadamente los hemos solucionado".

Alberto Monteagudo prosiguió su comparecencia diciendo que "mi equipo, con Aketxe, Ruibal y Gaspar, ha sido una apuesta para ganar este partido, ya que sabíamos del buen trabajo y labor del conjunto vigués. Evidentemente, en los últimos minutos hemos jugado con tres centrales pensando en que no nos dieran una sorpresa como sí lo fue en Majadahonda".

También tuvo palabras para el Celta B: "Hay que felicitarlo,ya que es un rival con un bloque muy bueno, que sabe sacar el balón desde atrás con mucha facilidad".

Monteagudo finalizó diciendo que "el equipo llega un poco justo físicamente porque no pensábamos jugar más partidos que ante el Majadahonda. Pero el calendario ha sido dañino con nosotros, que nos ha hecho disputar dos eliminatorias más".