Novedades importantes en la nueva campaña de abonados que el Celta acaba de anunciar y que pondrá en marcha a partir de mañana. Entre las iniciativas más sorprendentes, este año se elimina la cuota de alta o el cobro a los abonados más pequeños. Según el club, todas estas iniciativas tienen un único objetivo de "crecer para aumentar el apoyo al equipo". El lema de esta campaña es "Hay motivos".

Desde mañana se podrán realizar altas y renovaciones en las distintas modalidades que se ofrecen. De forma extraordinaria, y con motivo de la conmemoración del 95 aniversario del nacimiento del club, no habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados.

Además, los precios de Tribuna Baja se equiparan a los de Río Bajo y el club expedirá también carnets gratuitos para los niños menores de cinco años hijos de abonados.

Las renovaciones, más fáciles

Otra de las grandes novedades será en la facilidades a la hora de tramitar las renovaciones. Además de la posibilidad de realizarlas online, también podrán tramitarse en cualquiera de los numerosos cajeros de la red de oficinas de Abanca. En ambos casos, con fecha límite del 7 de julio, se aplicará un descuento del 5%.

También se proponen mejoras en la grada de animación, en la que no habrá límite de edad y los abonados interesados participarán de forma directa en la configuración de dicha grada en una página web.