La confección de la nueva plantilla del Celta Zorka marcha a todo ritmo, y ayer se confirmaba la cuarta renovación en la plantilla tras las de Raquel Carrera, Itziar Germán y Anne Senosiaín; y el fichaje de la islandesa Hildur Björg Kjartansdóttir. Se trata de la alero Paula Fernández-Ahuja, de 23 años y 1,72 de altura, que ayer daba el si a la renovación por una temporada más.

Formada en las filas del Compañía de María, Paula llegó la temporada pasada al Celta Zorka, en donde cuajó una buena campaña jugando los treinta partidos que disputó el equipo, con una media de casi catorce minutos de juego por encuentro, con buenos porcentajes en el tiro con un 48% en tiros de dos y 2 rebotes por partido.

La jugadora indicaba ayer tras la firma de su contrato de renovación, que "la temporada pasada ha sido un año de muchos cambios y novedades, en donde he disfrutado en cada entrenamiento y he intentado crecer y aprender tanto de los entrenadores como de mis compañeras".

Cuando mira hacia atrás sobre lo vivido, la alero viguesa indicó que "solo puedo decir cosas buenas de esta temporada y agradezco al club el haberme dado esta oportunidad". Paula afronta la próxima temporada "con muchas ganas e ilusión. Voy a intentar ayudar en lo que pueda al equipo y dar el máximo en mi día a día".

Todo hace indicar que las renovaciones en el equipo todavía no han finalizado y se confía en que en la próxima semana se pueda anunciar alguna de las renovaciones más esperadas.