Las dos nuevas equipaciones del Celta inundaron Vigo y su comarca en la jornada de ayer, en una de las acciones de la original y llamativa campaña de promoción que el club llevaba a cabo en los últimos días con las camisetas de la próxima temporada. Por tierra y mar lucieron las prendas que el Celta regaló ayer a vendedoras de los mercados públicos, a transportistas de autobuses y del servicio marítimo de ría o a empleados de bares y de gasolineras.

Desde sus puestos de trabajo, estos celtistas le mostraron a la ciudad la camiseta celeste y la innovadora morada, que el equipo utilizará como segunda equipación.

Además, el Celta inició la venta de sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-19.

La segunda camiseta es de color morado con dos tonalidades para dotarla de dinamismo y las tres bandas clásicas de Adidas en color rosa. Con este color, el club quiere rendir homenaje a uno de los grandes símbolos de la ciudad, el Cristo de la Victoria, a cuya figura se le atribuye en la memoria popular la victoria sobre las tropas napoleónicas que invadieron Vigo en 1809.