08 de junio de 2018
08.06.2018

Celta de Vigo | Cinco segundos a solas con las camisetas

La primera equipación del Celta, revelada ayer, es la más celeste de los últimos años

08.06.2018 | 02:36
Así se desveló la 'misteriosa' camiseta del Celta. // A. Villar

El Celta mostró ayer las nuevas camisetas a los aficionados que se tomaron la molestia de acercarse a la sede del club en Príncipe. Tenían cinco segundos para verlas y la imposibilidad de fotografiarlas en un intento por generar más expectación. A última hora el club mostró la primera camiseta: celeste incluso en los detalles.

Celeste hasta en el más mínimo detalle. Así lucirá el Celta la próxima temporada. A última hora de ayer el club reveló uno de los secretos que más interés despiertan siempre en los aficionados. Lo hizo tras alimentar durante el día el suspense. A diferencia de otras ocasiones en las que el equipo vigués organizaba un acto para presentarlas o las difundía a través de un comunicado, esta vez optaron por un sistema más novedoso. En la tienda de Príncipe se instaló una especie de cabina con una pequeña ventana. Los aficionados que se acercaron a la sede ayer por la tarde tenían cinco segundos para asomarse por la ventana y ver la primera y segunda camiseta. Imposible hacer fotos o grabar. La veían y luego se lo contaban a quien quisieran.




El Celta trató con este sistema de que aumentase la expectación y la verdad es que la afluencia de aficionados durante toda la tarde a la sede de Príncipe fue bastante notable.




Al mismo tiempo el club puso en marcha a través de las redes sociales un juego. Mostraría la primera camiseta en caso de que un mensaje en concreto fuese retuiteado 10.000 veces y si alcanzaba los 20.000 retuits enseñarían la primera y segunda camiseta. Las cifras se quedaron muy lejos de las necesarias para que ayer mismo se enseñasen las camisetas con las que el equipo va a jugar la próxima temporada, pero a última hora decidió enseñar la primera camiseta y comenzaron a fluir las fotos (con Pablo Hernández como principal modelo) en las que se veía la camiseta. Completamente celeste, incluidos los detalles que suelen ir en otro color. Es decir, que las tradicionales rayas de Adidas también son del color principal de la prenda. En esta nueva etapa nunca ha habido una camiseta tan celeste.




La segunda camiseta, siempre más rompedora y en la que se suele innovar y mostrar mayor atrevimiento, adopta el color violeta y las rayas y los detalles serán de color fucsia.




A lo largo del día de hoy el Celta la mostrará a todos los que ayer no pudieron acercarse a la sede.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook