El presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguró que el club ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por Jonny y que esa es la única propuesta que ha recibido el club ir uno de sus futbolistas.

El dirigente mantuvo su confianza en que el Celta “mantenga el bloque de la temporada” pasada y en relación a Iago Aspas señaló que solo se irá por la cláusula de rescisión pero que por el momento ningún club ha hecho una propuesta por el delantero de Moaña.

Mouriño cifró en cuatro o cinco los fichajes que realizarán el Celta este verano y en relación a los cedidos advirtió que las decisiones se tomará en pretemporada. Sobre este particular señaló a Borja Iglesias de quien dijo que “tiene un año más, ha demostrado compromiso, vendrá a hacer la pretemporada y juntos decidiremos el futuro”. Descartó también la renovación de Daniel Wass (“No nos importa que cumpla el año de contrato que tiene”) y se mostró ilusionado con la temporada que viene: “Creo que va a ser un gran año para el Celta”.

El presidente tampoco confirmó interés por ninguno de los jugadores que han soñado para reforzar el equipo en los últimos días aunque confía en que alguna incorporación se produzca en el mes de junio.

Y de Mohamed, el nuevo entrenador, dijo estar esperanzado en su llegada y que en él buscaban un giro radical de actitud del equipo después de que la pasada temporada el cuadro vigués ”fuese demasiado plano”.