05 de junio de 2018
05.06.2018

Aspas confiesa su pasión por el motor: "Me gustaría probar el mundo del rally"

El internacional del Celta muestra su Porsche de edición limitada

05.06.2018 | 13:15
Iago Aspas, en Moaña, junto a su Porsche de edición limitada. // BuscoCoches

El jugador del Celta de Vigo y de la Selección Español Iago Aspas siempre ha mostrado una gran afición por los coches y por el mundo del motor, otra de sus grandes pasiones además del fútbol.

BuscoCoches ha grabado una entrevista con el delantero del Celta donde habla sobre su afición por el motor y cómo se inició en él, de sus coches y con qué compañeros de equipos comparte esta pasión. También ofrece su visión sobre cómo está trascurriendo este año la Fórmula Uno, la competición Moto GP y el campeonato de Carlos Sainz en el Dakar.

La entrevista se desarrolla en Moaña, donde hay imágenes del jugador conduciendo su porche de edición limitada acondicionado para carreras.

"Me gustan los motores, el ruido y sobre todo la velocidad", describe el delantero de la La Roja, además de confesar que prefiere los coches automáticos. No solo valora su diseño y aspecto, para convencerle deben contar también con buenas prestaciones. Su pasión por los autos llega a tal punto que no descarta vincularse profesionalmente a ellos "en un futuro": "Me gustaría probar el mundo del rally".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine