El campo de Barreiro registrará hoy un ambiente excepcional para arropar al Celta B en su camino hacia a la Segunda División. La afición y el club han tocado durante toda la semana a rebato para que el campo se llene también a reventar en esta segunda cita de la promoción de ascenso.

Para dar mayor colorido a las gradas , el Celta distribuirá de manera gratuita dos centenares de banderas de gran tamaño con el escudo celeste y un mensaje que sintetiza a la perfección las aspiraciones con las que el club y la afición encara el envite: "Soñemos".

Los jugadores celestes, mientras, han hecho un llamamiento a la afición para que se vuelque este mediodía con el conjunto que dirige Rubén Albés. "Les invitamos a poder revivir ese momento que tuvimos la semana pasada en Barreiro y qué mejor que hacerlo ganando al Cartagena", animó el centrocampista Rai Marchán en declaraciones a Celta Media, el canal oficial del club.

"Espero que venga toda la gente que sea posible, toda la que pueda, y que vamos a pasar esta ronda también", señaló Dejan Drazic.

El Celta no ha puesto a la venta entradas para el partido, ya que el campo se llenará con los abonados.