Toda la plantilla del Celta disfruta de sus vacaciones con las únicas excepciones de Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto, concentrados con sus selecciones para la disputa del Mundial de Rusia. Es tiempo de desconectar y recargar las pilas para regresar con fuerzas renovadas a A Madroa para la pretemporada.

Emre Mor ha querido compartir con sus seguidores su plan para estas vacaciones. El internacional turco se encuentra en estos momentos en Marbella, descansando en un lujoso chalé con piscina. El extremo del Celta ha subido una fotografía en la que se le ve relajado sobre una hamaca, con un llamativo chándal y revisando algo en su teléfono móvil. "Una vez estaba soñando con esto, ahora lo estoy viviendo", dice el turco.

El jugador del Celta es uno de los nombres que más está sonando en la rumorología del mercado de fichajes. Desde hace días se viene especulando desde Turquía sobre el futuro del joven atacante turco-danés. El Galatasaray aparece como el más interesado en obtener la cesión de Mor. Desde el club vigués, sin embargo, insisten en que el jugador continuará en Vigo el próximo curso porque confían en que muestre todo su talento con la camiseta celeste