El defensa argentino Gustavo Cabral, al que le resta un año de contrato con el Celta de Vigo, negó que esté en negociaciones con otros clubes y dejó claro que su intención es jugar la próxima temporada en Balaídos, adonde llegó en 2012 procedente del Levante.

"Los rumores que están saliendo no son ciertos. La próxima temporada seguiré en el Celta", manifestó a la Agencia Efe el futbolista, que acumula más de doscientos partidos en Primera División con el conjunto vigués.

La llegada de su compatriota Antonio Mohamed al banquillo de Balaídos ha sido uno de los principales motivos por los que Cabral decidió no cambiar de aires, ya que su protagonismo con Juan Carlos Unzué fue menor de lo que él esperaba.

En esta última temporada, el central únicamente fue titular en 22 partidos. La campaña anterior, en la que su equipo alcanzó las semifinales de Copa del Rey y de la Liga Europa, alcanzó su tope con 45 titularidades.

En su primer año en Vigo jugó 29 partidos como titular (curso 2012-13), cuatro más que el siguiente y lejos de las 38 titularidades que disfrutó en la campaña 2014-15 y las 37 de la 2015-16.