Antonio Mohamed se presentará en el Celta con el equipo de colaboradores que tuvo en Monterrey, su último club en México antes de aceptar la oferta para estrenarse en la Liga española. El grupo de Mohamed lo forman un total de seis personas, incluido el técnico. Eso supone un incremento de dos personas respecto a las que se trajo Juan Carlos Unzué a Vigo.

Como segundo entrenador o auxiliar del Turco trabaja Gustavo Lema; los preparadores físicos son Claudio Kenny y Hernán Petti; el entrenador de porteros es Fabián Donelli y el coordinador del cuerpo técnico es Julio Hezze. Este último se encarga también de la coordinación de todos los trabajos del personal del cuerpo técnico y con el paso del tiempo interactúa con los jugadores. Además, Hezze será el encargado de las relaciones con la prensa.

Con Unzué se han ido Robert Moreno (segundo entrenador), Rafel Pol (preparador físico) y Joaquín Valdés (psicólogo). Los cuatro ya coincidieron en el Celta en la etapa anterior, con Luis Enrique Martínez como técnico. Los cinco se marcharon al año siguiente al Barcelona, en el que permanecieron tres temporadas. El asturiano decidió entonces tomarse un año sabático, por lo que Unzué decidió retomar su carrera como primer entrenador. Debutó en el banquillo con el Numancia y en Vigo le dieron la oportunidad de estrenarse en Primera División.

Haz click para ampliar el gráfico

Con Unzué también trabajaron los últimos meses en Vigo Nando Villa, entrenador de porteros que ejercía en el filial vigués, y Carlos Hugo García-Bayón, coordinador de la cantera, que participaba en los entrenamientos del primer equipo junto a Unzué.

En el nuevo equipo técnico no aparece un psicólogo, figura que el Celta incluyó en la recta final de la temporada del retorno a la máxima categoría. Joaquín Dosil ha ejercido este papel en los últimos años. Continúa colaborando con el club, por lo que podría volver a trabajar con el primer equipo, con Antonio Hohamed.