Con la llegada de Mohamed al banquillo del Celta han empezado a circular como posibles refuerzos del club vigués nombres de jugadores que han estado vinculados de alguna manera al técnico argentino. Un proceso lógico y que también se vivió cuando hace cuatro años Berizzo llegó al banquillo de Balaídos y días más tarde el Celta firmó al Tucu Hernández, con el que el argentino coincidió en O'Higgins.

Uno de los primeros nombres que ha sonado es el de Gonzalo "Pity" Martínez, volante ofensivo de River Plate. Este jugador de ataque es uno de los talentos de mayor proyección del fútbol argentino y aunque gusta mucho en Vigo no recalará en el Celta. La noticia la confirmó Antonio Mohamed en las últimas horas, durante su intervención en un programa de TyC Sports en Argentina. "No lo ficharemos porque es muy caro. Está muy bien el equipo en ataque", subrayó el nuevo preparador céltico en el programa de televisión.

River Plate solicita por encima de los quince millones de euros por "Pity Martínez" y a eso hay que sumar la ilustre lista de pretendientes que sobrevuelan sobre él. Martínez encajaría en el perfil de jugador de ataque que Mohamed pretende para incorporar a la plantilla, aunque su caso seguramente quedará como el de una bonita ilusión.

También desde México apuntan a la posibilidad de que Mohamed pesque en Monterrey. En este sentido se señala a César Montes y a Jonathan González, dos jóvenes jugadores.