17 de mayo de 2018
17.05.2018

El Celta de Vigo negocia la compra del danés Mathias Jensen

Piensa en el medio del Nordsjaelland como relevo de Wass

17.05.2018 | 08:47
Mathias Jensen, durante un partido conel Nordsajaelland.

El Celta continúa tendiendo sus redes en los mercados secundarios, concretamente en el mercado escandinavo, donde el club celeste ha pescado con gran acierto en los últimos años. Y el Nordsjaelland danés, club en el que militaba Stanislav Lobotka y en el que jugó Emre Mor antes de fichar por el Borussia Dortmund, vuelve a estar en el punto de mira del equipo celeste.

Según ha podido confirmar FARO, el Celta negocia, en concreto, la adquisición del joven centrocampista internacional Mathias Jensen, de 22 años, incluido por Age Hareide en la preselección de Dinamarca para el Mundial de Rusia. Jensen se ajusta a la perfección al perfil de futbolista que busca el Celta: joven de gran proyección, talentoso con la pelota y duro disparo, profesionalmente comprometido y y dispuesto a dar el salto a una liga importante. El Celta piensa que Jensen como relevo de Daniel Wass.

Por otra parte, el delantero irarní de nacionalidad sueca Saman Ghodos vuelve a estar en la órbita del Celta, según ha publicado el diario Östersund Posten. El atacante, que ha sido incluido por el seleccionador iraní en la relación definitiva de los futbolistas que van a disputar el próximo Mundial de Rusia, fue una de las opciones prioritarias que manejó el club para reforzar su ataque en el pasado mercado de enero, pero su fichaje fue finalmente desestimado por su elevado precio.

Según el Östersund Posten, el club vigués enviará esta semana una representación a Suecia para reunirse con el Östersunds FK, el equipo en el que milita el futbolista y que, según declaró su presidente, Daniel Kinberg, en enero pasado rechazó una oferta del club vigués de 10 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas