Emre Mor es baja oficialmente en el Celta por sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. El turcodanés continúa sin entrenar con el resto de compañeros, por lo que no se espera que entre en la convocatoria del partido con el que se cierra la temporada. Juan Carlos Unzué apartó del equipo al joven futbolista por segunda vez en lo que va de temporada por haber incurrido en una nueva falta de disciplina.

Ayer, Mor trabajó en solitario en A Madroa, donde no participó en la charla con el entrenador junto al resto de la plantilla, que puso fin a dos días de descanso para comenzar a preparar el último compromiso del año, el que enfrentará a los célticos con el Levante el próximo sábado en Balaídos, a partir de las 13 horas.

El internacional turco se despedirá de su primera temporada en Vigo desde la grada, pues no parece probable que Unzué lo incluya en la lista de dieciocho convocados para el compromiso ante el Levante. De hecho, el técnico navarro ya descartó a Mor para las citas ante el Deportivo y el Real Madrid, después de que el jugador protagonizase otro acto de indisciplina durante un entrenamiento. Sufrió una dura entrada de un compañero, se enfadó y emprendió el camino de los vestuarios y abandonó la ciudad deportiva de A Madroa antes de que el equipo finalizase la sesión de trabajo.

Con anterioridad, Unzué había apartado del equipo a Emre Mor, que no fue convocado en tres partidos: ante el Málaga, el Athletic Club y el Sevilla. El entrenador tomaba esta decisión después de que el turcodanés reincidiese en los retrasos para entrenar, incluso el día que estaba señalado un partido amistoso con el Coruxo en Balaídos. Tras ese incidente, el jugador ya no fue convocado, aunque en el parte médico aparecía que sufría un proceso gripal que le obligaba a guardar reposo en casa. Su ausencia continuó en los dos siguientes partidos.

Entonces, Mor pidió perdón a sus compañeros y al entrenador y difundió sus disculpas a través de las redes sociales. Sin embargo, un mes después reincidió en su indisciplina.

Ayer trabajó al margen del resto de compañeros, junto a un recuperador. Su tobillo izquierdo continúa dañado, según el parte médico, por lo que su temporada ha concluido antes de tiempo.